Alivio de dolor. Entre otras, permite aliviar el dolor de inflamaciones algo leves, siempre que se consulte al médico antes para ver si es correcta su aplicación.
Ayuda a curar heridas. Por las propiedades astringentes antes vistas, cura las heridas y ayuda en el proceso de curación.
Suavidad y firmeza. Una de las acciones más extendidas de la arcilla roja es la de los tratamientos en la piel. Se utiliza en cosméticas pero también en centros de estética, spa o balnearios para aplicar en muchos protocolos de belleza. Lo que proporciona, principalmente es una mejora en la suavidad, la firmeza y el brillo de la piel del rostro. Ello hace que elimine las arrugas, frene el proceso de envejecimiento, y reduzca el estrés de la piel.
Purificante. En la piel, va bien para eliminar los problemas de la epidermis algo más sensibles de las grasas especialmente porque son las que tienen mayor presencia de acné. Además ofrece una acción exfoliante importante.
Revitalizante. Otro de los beneficios de la arcilla roja en la piel es que es revitalizante. Por lo que se usa en pieles maduras que se ven apagadas. Lo que se consigue y espera es tener un piel mucho más tonificada y revitalizada.
Otras aplicaciones

Es buena contra las espinillas y el acné, además de los puntos negros; ayuda a la regeneración de las células, la usamos para combatir la celulitis, es un ingrediente bueno para nuestro cabello, y actúa de exfoliante.Roja: tiene múltiples virtudes medicinales y posee un alto contenido de óxido de hierro. Se utiliza para curar la rigidez y la inflamación en las articulaciones. También es útil para tratar problemas circulatorios y fiebre.

12357
1 Artículo
Productos Recientes

16 otros productos en la misma categoría: