El jabón natural con tomillo y aceite de oliva virgen extra tiene propiedades anti bacterianas, anti virales y antifúngicas.

(El tomillo tiene propiedades anti bacterianas, astringentes, desinfectantes, anti-inflamatorias, antiespasmódicas, fungicidas, expectorantes, analgésicas, sudoríficas, tonificantes, estimulantes. Ademas, el tomillo esta usado para tratar reumatismo, dolor en las articulaciones, heridas de difícil curación, heridas inflamadas, esguinces, eccemas, cortes, espinillas, forúnculos.)

Este jabón natural con tomillo facilita la expectoración y es muy adecuado para la inhalación en casos de resfriados ya que tiene efecto positivo al tracto respiratorio y ayuda para aliviar tos, bronquitis, dolores de oído y sinusitis. En la piel es utilizado para piel con impurezas y piel con acné. Planta que además de aportar al jabón su aroma a campo, actúa como estimuladora de la circulación. Un jabón con tomillo que podrás utilizar a diario sobre tu piel, muy adecuado también para la zona íntima gracias a su acción antiséptica, antifúngica y antiinflamatoria.

Propiedades del jabón natural con tomillo: antibacterianas, astringentes, desinfectantes, anti-inflamatorias.

Este jabón huelle a naturaleza, a libertad y al aire libre.
DI OLEO
12484
1 Artículo
Productos Recientes

16 otros productos en la misma categoría: