Cuerpo de fundición de aluminio, que favorece la conducción del calor y aligera el peso. Fundición en molde y sin uniones, para la distribución uniforme del calor, tanto en la base como en las paredes. Menor consumo energético y buena eficiencia en el mantenimiento del calor. El aluminio del cuerpo de la sartén nunca entra en contacto con el alimento, puesto que queda totalmente sellado y aislado por el antiadherente de 4 capas.
Nueva base metálica por cambio en el sistema de producción, el rendimiento y funcionamiento de la sartén es el mismo. Skk está realizando el cambio de las bases progresivamente, con el paso del tiempo todas las bases de las piezas de inducción serán metálicas, actualmente puede ser metálica o negra.
Antiadherente Smooth de la serie profesional de ILAG®: de PTFE reforzado con titanio libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. La superficie del antiadherente es lisa y suave (“Smooth''), consta de 3 capas (4 capas si se cuenta la base), el exterior de las cuales es la capa de PTFE, proyectado sobre la capa que contiene el titanio. Si el PTFE se deteriora, la capa de debajo es totalmente atóxica.
Serie 7 - Titanium 2000 de Skk: la gama de calidad más alta de SKK y más alta del mercado.
Apta para cocinas de inducción, también válida para cocinas eléctricas, de gas o vitrocerámicas.
Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
El mango de la sartén resiste hasta 260ºC de temperatura, por lo que se puede introducir en el horno.
Fácil limpieza: consejos sobre el mantenimiento y limpieza de Skk y demás antiadherentes de PTFE.
Esta sartén no incluye tapa, la tapa es un accesorio aparte.
Más detalles sobre los productos de menaje antiadherente SKK.

CONASI
12750
10 Artículos
Productos Recientes

16 otros productos en la misma categoría: