Beneficios del alga Dulse 

Esta «Verdura de mar» posee una infinidad de propiedades nutricionales,  recomendadas por los mejores nutricionistas  y médicos. Muy recomendables para gente con problemas de peso u obesidad, las algas en general poseen fenilalanina, un aminoácido que provoca la sensación de saciedad ayudando en su control sobre las comidas.

100g = Guarnición para 20 raciones

De color rojizo, da vistosidad y color a las ensaladas y platos rápidos, incluso sin remojo previo. Es una de las más indicadas para degustar en sopas, por su delicado sabor y aroma. Ya conocida por los antiguos celtas, abundante y muy reconocida del Atlántico Norte. Existen pruebas de su consumo desde el siglo XII en Islandia, donde se consumía principalmente cuando escaseaban otros alimentos y se sigue consumiendo en preparaciones tradicionales.

¿Cómo la podemos consumir?

  • Cruda: Trocear y poner en remojo entre 2 y 5 minutos, limpiar si hay restos de conchas y añadir a la ensalada o plato frío.
  • Cocinada: Para sopas y platos rápidos, basta escaldar y añadir al final. Verduras, sopas, fideos, potajes, revueltos, croquetas,  cuscús, tortilla, polenta, mijo, quinoa.
ALGAMAR
10816
1 Artículo
Productos Recientes

9 otros productos en la misma categoría: